
El día domingo 22 de marzo del 2009, en el Hotel Marriott de Tegucigalpa, se realizó un nuevo encuentro con algunos egresados de la carrera de arte, asistiendo once colegas representantes de las tres orientaciones: Música, Plástica y Teatro.
En la fotografía, de izquierda a derecha: Luis Henriquez, Job Reyes, Lidia Cálix, Sandra Rodríguez, Diana Santos, Wilson Avila, Poldi Zúniga, Maynor Colindres, Nadia Cáceres y Miriam Andino. Quien fotografió, Mario García.
Acordamos desarrollar un proyecto de constitución, por lo que se hará extensiva próximamente la invitación a todos los egresados de ARTE para el día domingo 17 de mayo en el Club de la Fuerza Aérea Hondureña, a las 3 pm. Allí informaremos lo ocurrido en esta reunión y todos los antecedentes de la Red de Graduados de Arte.
