martes, 2 de junio de 2009

ENCUENTRO EGRESADOS SOBRE EL 17 DE MAYO 09











La reunión en esta oportunidad contó con la presencia de 19 participantes que representan el 17% de la población de egresados de la carrera de Arte.
A continuación sus nombres: Jimmy Rodríguez, Amisadai Barahona, Irene Maradiaga, Laura Laínez, Poldi Zúniga, Wilson Ávila, Alcides Baquedano, Carol Hidalgo, Teresa, Gloria Arita, Ruth Silva, Mario García, Kelvin Reyes, Ricardo Ilías, Maynor Colindres, Miriam Andino, Misael López, Luis Henriquez y Lidia Cálix.

Se dio inicio al diálogo expresándose la problemática laboral que enfrentan los colegas de las distintas orientaciones artísticas además de comunicar su preocupación por la implementación del CNB sin consultarse al gremio de los especialistas en la rama del arte...

1 comentario:

Pedagogía de las Artes dijo...

Hola todos
¿qué pasó? no hemos avanzado o sí?
Qué pasó con la idea de conformarnos como colegio. Ánimo