martes, 25 de noviembre de 2008

DIFICULTADES LABORALES

Sería mentir declarar que "TODO MARCHA BIEN EN SIÓN". Todos enfrentamos dificultades o desafíos en nuestra labor educativa y artística. ¿Alguien quiere narrarnos alguno?

1 comentario:

Maria José dijo...

Hola, hola....Soy Maria José Montesinos egresada de la Carrera.

Me gustaria compartir con todos la necesidad de personal de Arte que existe en las Universidades...para las clases del Historia del Arte de distintos niveles y enfocadas a Arquitectura, Diseño de Interiores o Diseño Gráfico....y otras que van a abrirse.

Faltan profesores en las area de Expresion Gráfica, Artes Graficas, Imagen, fotografia,cinematografía, tipografia, diseño grafico, etc, etc...actualmente trabajo en la coordinacion de la universidad del CEDAC, así mimo trabajé mis años en la coordinacion de Diseño Gráfico en la UJCV.

Se necesitan profesores en las universidades privadas que tienen sus carreras de arquitectura, publcicidad, diseño gráfico, etc. etc,....
¿Por qué será que sólo vamos a enseñanzas medias? En las Universidades está todo por hacer y necesitan imaginación.

Muévanse y muevan su curriculum ya que hay mucho trabajo como docentes en Educación Superior...si vienen al CEDAC yo los recibo..

Saludos, Maria José