Hola Lidia y amig@s egresados de la Carrera de Arte.
Creo que es importante que mantengamos un espacio de trabajo colaborativo y de participación permanente. Obviamente debido a las distancias espaciales que nos alejan solo nos queda recurrir a aquello a lo que denominamos "virtual" para mantenernos en contacto; no desperdiciemos esta oportunidad!!.
Por mi parte resta decir que estoy adquiriendo el dominio cognitivo y tecnico de una herramienta virtual de trabajo colaborativo, la cual podriamos utilizar no solo para agregar comentarios -tal como en este sitio en el que estamos ahora- que si bien es cierto es interactivo, no funciona para subir vínculos, documentos, videos, ppt's, etc.
Recuerden que debemos ser conscientes de lo que pasa en nuestro entorno, no permaneciendo en una esfera que se caracterice por el planteamiento trochano (de nuestro maestrísimo Trochez)"el mundo esta adormecido" jajajaja, parece broma pero es verdad.
Nuestra querida Irene está especializándose en un postgrado en UNITEC, además, según entiendo trabajando en la docencia. ¿Cómo van esos estudios? ¿qué nuevas experiencias han sido relevantes para Irene que desea compartirnos?
2 comentarios:
Hola Lidia y amig@s egresados de la Carrera de Arte.
Creo que es importante que mantengamos un espacio de trabajo colaborativo y de participación permanente. Obviamente debido a las distancias espaciales que nos alejan solo nos queda recurrir a aquello a lo que denominamos "virtual" para mantenernos en contacto; no desperdiciemos esta oportunidad!!.
Por mi parte resta decir que estoy adquiriendo el dominio cognitivo y tecnico de una herramienta virtual de trabajo colaborativo, la cual podriamos utilizar no solo para agregar comentarios -tal como en este sitio en el que estamos ahora- que si bien es cierto es interactivo, no funciona para subir vínculos, documentos, videos, ppt's, etc.
Recuerden que debemos ser conscientes de lo que pasa en nuestro entorno, no permaneciendo en una esfera que se caracterice por el planteamiento trochano (de nuestro maestrísimo Trochez)"el mundo esta adormecido" jajajaja, parece broma pero es verdad.
Los dejo. Un placer.
Irene Maradiaga
Nuestra querida Irene está especializándose en un postgrado en UNITEC, además, según entiendo trabajando en la docencia.
¿Cómo van esos estudios?
¿qué nuevas experiencias han sido relevantes para Irene que desea compartirnos?
Publicar un comentario