martes, 25 de noviembre de 2008

BIENVENIDOS!

Estimados y estimadas Colegas,

Pensando en mantener vivos nuestros vínculos académicos y afectivos hemos creado un espacio para que todos y todas podamos visitarlo a menudo.
Considerando que nos pasamos lamentando de las pocas posibilidades de vernos, juntarnos, tomarnos un café y deliberar, pues aprovechamos los medios cibernéticos para que siquiera virtualmente sigamos creciendo en nuestra comunicación y apoyo.

Somos una red. Somos y seguiremos siendo parte de nuestra universidad. Donde quiera que estemos, nos mantiene unidos el ARTE y la EDUCACIÓN.
Cada uno puede crecer, pero si lo comparte, hará crecer al OTRO.
¿Lo intentamos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola A todos!!!!! Gracias por la iniciativa de tomarse el tiempo y crear éste espacio....en internet se encuentran muchas cosas interesantes que valen la pena compartirlas, así como vale la pena compartir de nuestra vida lo que sintamos la necesidad de dar.....espero aprovechemos al máximo éste blog....abrazos,

Mar

Maria José dijo...

UUUYYYY!!!!
Os felicito por la iniciativa...buenisisisima idea...

saludos,
Maria José

luiyi dijo...

hola chicos espero que aber realizado bien el proceso de
inscripcion yo no entiendo mucho de
blog pero si me esplican el proceso se los agradeceria